GVS se define como intermediario entre personas idóneas para recibir una distinción o un título legítimo y personas e instituciones legitimadas por la ley para otorgarlos. Nos hemos especializado en agenciar títulos nobiliarios legítimos y de elevado rango y títulos honoríficos de universidades internacionales, así como en asesorar en la afiliación a órdenes de caballería con tradición y a clubes de élite.
Los servicios de GVS Consult Inc. se rigen por los siguientes principios:
1. Honrar a quien corresponda
Gestionar títulos exclusivamente a personas con la suficiente reputación, tanto personal como profesional, para la evaluación de lo cual le ofrecemos rellenar el formulario a su disposición en nuestra página web y enviarlo. Basándonos en él, y tras un exhaustivo examen, se procederá a decidir si puede ser aceptado como cliente nuestro. El disponer de medios económicos no basta para conseguir un título ni una distinción honorífica.
2. Discreción y privacidad aseguradas
Tratamos a nuestros clientes con absoluta discreción. Pueden tener completa confianza en nosotros. Naturalmente este trato se hace extensivo a las familias nobles o a las personas que deseen transferir sus títulos a través de nosotros y a las órdenes honorables con las que estamos en contacto.
3. Legalidad absoluta y autenticidad de todos los títulos
Servimos a nuestros clientes garantizando un máximo de honestidad y seriedad, por lo cual podemos garantizar que:
A. todos los títulos nobiliarios son absolutamente reconocidos y de gran valía. Con la adquisición del título nobiliario recibirá las copias compulsadas de las patentes nobiliarias o de los documentos originales correspondientes que acrediten la identidad y autenticidad del título. Igualmente están incluidas una acreditación de la identidad del poseedor del título, así como su certificación genealógica.
B. todas las órdenes de caballería han sido verificadas y son sin lugar a dudas auténticas y, bien aparecen en el listado del Registro Internacional de Órdenes de Caballería, ICOC, o bien vienen avaladas por una persona o institución de soberanía religiosa o laica.
C. todas las universidades que otorgan títulos honoríficos a través de nuestra agencia son legales y así están registradas en sus países, lo cual es demostrable al tratarse de instituciones totalmente acreditadas y altamente reconocidas.
Si está de acuerdo con los principios aquí expuestos, nos alegraremos de que se ponga en contacto con nosotros.